Detección de CO y NO2.
La Ciudad Financiera del Grupo del Santander es una de las mejores sedes corporativas del mundo, tanto en dimensiones como en exigencias. Es la segunda mayor obra realizada en Europa en 2003 entrando en funcionamiento en 2004.
Está conectada con el centro de Madrid por las autovías M-40, M-50, la carretera de Boadilla M-511 y el tren ligero. Ocupa una superficie de 250 hectáreas con nueve edificios de oficinas, un centro de formación con residencia y auditorio, dos centros de datos, escuela infantil, residencia hostelera para sus empleados, instalaciones deportivas como tenis, piscina climatizada y sala de fitness en el denominado Centro deportivo Sardinero, zonas comerciales con supermercado, tiendas, 8 restaurantes y un campo de golf. Incluso dispone de un servicio médico con quirófano y laboratorios de análisis. Más de 6.500 personas prestan sus servicios en esta impresionante ciudad empresarial con los últimos adelantos tecnológicos.
Para sus más de 4.500 plazas de aparcamiento y manteniendo en todo momento la perfecta integración en el BMS de la Ciudad Financiera, ésta ha vuelto a confiar en Durán Electrónica, sustituyendo nuestro ya existente sistema de detección de CO EUROSONDELCO por el actual sistema DURGAS, con detectores DURPARK RS485 para la detección de CO y NO2, diseñados y fabricados por Durán Electrónica, S.L.