Detección de amoniaco (NH3).
Detector de amoniaco (NH3) especialmente diseñado para granjas avícolas y porcinas, donde suelen existir altas y continuas concentraciones de este gas, lo que hace inviable la instalación de detectores con sensores estándar.
De gran precisión y bajo coste de mantenimiento ofrece una vida útil de hasta 5 años y, gracias a su estructura colgante, permite su colocación sobre las áreas donde se puede conseguir una mejor cobertura y eficacia de detección.
Los efectos que el amoniaco tiene en los animales dependen de la concentración y del tiempo de exposición y puede causar enfermedades respiratorias, digestivas, oculares y de piel, pudiendo retrasar su crecimiento y aumentar la mortalidad de los animales, afectando gravemente a la productividad en las granjas.
Gracias a DURTOX NH3 DE LARGA EXPOSICIÓN podemos realizar un control periódico de los niveles de amoniaco y establecer medidas preventivas como regular la ventilación y controlar la calefacción, lo que permite reducir el amoniaco ambiental, clave para asegurar la optimización de la granja, aumentando la productividad, la facturación y el beneficio la misma.