Detección de gases de CO en parking.
El Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, conocido también con el nombre de Baluarte, finalizó su edificación en el 2003. Se trata de uno de los espacios más grandes de España en la finalidad de albergar todo tipo de eventos, culturales y comerciales. Cuenta con una superficie total de 63.000 m² y un costo de 77 millones de euros.
Baluarte dispone de una sala sinfónica para 1.568 personas, otra sala de cámara para 444 así como salas de exposiciones, congresos y conferencias, camerinos, restaurante, etc.
Este gran espacio incluye dos plantas de aparcamiento subterráneo con capacidad para 900 vehículos. Está abierto las 24 horas del día y tiene acceso directo a la Plaza del Baluarte mediante escaleras o ascensor. El acceso en automóvil se puede realizar a través de sus calles colindantes Yanguas, Miranda y la Avenida del Ejército.
El parking ha renovado recientemente su sistema DURAN 203 PLUS de detección de monóxido de carbono por el nuevo sistema DURPARK, diseñados y fabricados ambos por Durán Electrónica.