NOVIEMBRE 2024. DURPARK Detección de CO, NO2 y detección de incendios.
Este céntrico parking de inmejorable ubicación bajo la Plaza de España, tiene sus entradas por la Calle de la Princesa enfrente del edificio Torre de Madrid y por la Cuesta de San Vicente. Sus accesos peatonales se encuentran por Gran Vía, Princesa y Calle de Bailén. Es una de la zonas más turísticas y mejores de Madrid, a pocos minutos caminando de la Catedral de la Almudena, la Puerta del Sol, el Palacio Real o el Parque del Oeste entre otros puntos de interés.
Dispone de 800 plazas de aparcamiento subterráneo distribuidas en tres plantas, de las cuales 535 están destinadas a los residentes y comerciantes mediante abonos en régimen de alquiler. Abierto las 24 horas del día cuenta con un moderno sistema de vigilancia con cámaras de seguridad, entrada y adecuación para personas con movilidad reducida y el ventajoso sistema Parclick para reservar.
Para proteger este aparcamiento se ha seleccionado el sistema DURPARK para la detección de CO y NO2, diseñado y fabricado por Durán Electrónica y el sistema de detección de incendios distribuido por Durán Electrónica.