Detección de CO.
Esta torre es un moderno y ecológico edificio multifuncional de negocios. Se encuentra excelentemente ubicado en el Parque Tecnológico de Sofía en un área abierta aproximada de 50.760 m2. El edificio consta de 16 plantas con 32.166m2 de oficinas, restaurante y cafetería, instalaciones para conferencias y servicio de coworking entre otros. Además está equipado con un sistema fotovoltaico, 13 elevadores y control de acceso.
Cumple todos los requisitos de certificación LEED, los más estrictos en la construcción: Desde el diseño hasta los materiales, selección de su ubicación, energía y atmósfera, ambiente interior e innovación, así como la calidad en el propio diseño.
Con fácil acceso, el edificio cuenta con 402 estacionamientos para vehículos, 30 para motocicletas, más de 300 para bicicletas y estación de carga para vehículos eléctricos.
Para este entorno sostenible, en toda el área de estacionamiento, se ha seleccionado el sistema DURGAS con detectores DURPARK, diseñados y fabricados por Durán Electrónica.