DURGAS y detección de CO.
Vodafone España S.A.U es una empresa filial de la británica Vodafone que presta servicios de telefonía fija, móvil, banda ancha y televisión digital a 22 millones de clientes en España. Es el tercer proveedor de telefonía móvil más grande de España.
Anteriormente su sede estaba repartida entre los centros de Fuencarral y La Moraleja. En 2014 fue trasladada a una nueva ubicación. La nueva sede de Vodafone está compuesta de cinco edificios que se sitúan entorno a un patio central. Tiene 50.600 metros cuadrados de superficie y una capacidad para 3.000 empleados.
Gracias a las medidas tomadas para el ahorro de energía, la reducción de emisiones CO2 o uso de materiales sostenibles, Vodafone Plaza consiguió en 2017 el Certificado Platino LEED (liderazgo en diseño energético y medioambiental). Además, al ser la sede de una operadora de telefonía móvil a nivel mundial, el edificio cuenta con conectividad 4G, 500 puntos de acceso WiFi e incluso tecnología NFC para la autentificación y los pagos.
En Vodafone Plaza se ha sustituido un equipo de detección de monóxido de carbono de aspiración por la central DURGAS y los detectores de CO DURPARK, diseñados y fabricados por Durán Electrónica.