Detección de gases tóxicos NH3 y CO2 en fábrica de cerveza.
La empresa multinacional cervezera AB InBev opta por la realización de otra gran infraestructura para una nueva fábrica de cerveza en Sagamu, en la región sudoeste, estado de Ogun, valorada en un total de 250 millones de dólares. Excluyendo sus instalaciones en Sudáfrica, está considerada como la mayor cervecera del grupo en África y se prevé que esté operativa en el 2018.
AB InBev planifica incorporar sus filiales cerveceras internacionales Pabod Breweries e Intafact Breweries a una única entidad denominada International Breweries Plc (Cervecera Internacional, S.A. de C.V) la cual cotizará en bolsa. Esta entidad pasa a ser una de las compañías productoras de bebida y distribución más grande de Nigeria, basada en sus instalaciones y capacidad de producción.
Algunas de las marcas destacadas en la cartera de AB InBev en Nigeria son: Hero, Trophy, Eagle, Grand Malt y Castle Lager.
Esta nueva fábrica estará protegida por el sistema de detección de gas DURGAS y los detectores DIREX para CO2 y DURTOX de amoniaco, diseñados y fabricados por Durán Electrónica, S.L.