Detección de gases tóxicos, explosivos y detección lineal de incendios.
La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria -SUNAT-, es un organismo técnico adscrito al Ministerio de Economía y Finanzas que ha absorbido a la Superintendencia Nacional de Aduanas asumiendo todas sus funciones. Tiene domicilio legal y sede principal en la ciudad de Lima, pudiendo establecer dependencias en cualquier lugar del territorio nacional.
En Callao cuenta con el proyecto de su Laboratorio central para Ensayos y Análisis técnicos para Certificación de productos disponiendo de un área de 3.055m2.
El Callao es una ciudad portuaria a orillas del océano Pacífico, ubicada en el centro oeste del Perú y a 15 Km del Centro Histórico de Lima. Desde la época colonial ha sido el mayor e importante puerto marítimo del Perú y uno de los más importantes de América. Alberga a una población de más de 800.000 habitantes.
Para la protección de estas instalaciones ha sido seleccionado el sistema DURGAS con detectores de monóxido de carbono, oxígeno y acetileno, diseñado y fabricado por Durán Electrónica. También se ha instalado cable de detección lineal de incendios distribuido por Durán Electrónica.