Detección de CO e integración ModBus.
Metrópolis Bottova es el proyecto ecosostenible formado por dos edificios de gran altura con carácter multifuncional y residencial. Con sus 16 y 18 plantas llegan a alcanzar los 63 metros en un área verde de 3.900m2.
Está localizado en el nuevo centro de la capital, en el distrito de Nivy, en la esquina de las calles Bottová y Chalupková. Rodeado de parques, tiendas y el terraplén del Danubio. Este emergente distrito está formado también por edificios de vanguardia como Sky Park y Zaha Hadid Architects así como la nueva estación de autobuses.
La arquitectura de ambas torres se caracteriza por una sostenibilidad ecológica y su forma a partir de la planta 12, donde empieza a retroceder hasta convertirse en un extremo afilado. Metrópolis dispone de más de 1.000m2 de espacios comerciales y las 298 viviendas están equipados con la tecnología más moderna y avanzada ofreciendo un jardín delantero en sus terrazas y una plaza de aparcamiento subterráneo.
Para la protección del garaje de estos atractivos apartamentos de estándar superior, se ha optado por el sistema DURGAS con los detectores DURPARK RS485 y el Módulo de Integración Integra-II Modbus, diseñados y fabricados por Durán Electrónica.