DURGAS Detección de CO
Complejo residencial que consta de 10 edificios de 5 plantas. Más de 1.200 viviendas. Ocupa una superficie total de 3,5 hectáreas de las cuales 2,3 son zonas verdes. Con vistas a la montaña está situado en la zona más moderna de Sofía, el barrio de Lozenets, y delimitado por el río Dragalevska, la calle Srebarna, el zoológico y el Loven Park. Próximo a la estación de metro Vitosha, a un centro de transporte público, al South Park y al Paradise Mall. Rodeado de escuelas, guarderías, centros deportivos etc. ofrece todos los beneficios de una magnífica ubicación. Sus propias instalaciones también cuentan con restaurantes, centro infantil, gimnasio, campo deportivo y 18 tiendas.
La construcción es de alta calidad con los mejores materiales naturales, siempre para lograr una máxima eficiencia energética. Fachadas ventiladas, placas de clínker alemán, aislamiento de lana mineral y carpintería de aluminio con rotura de puente térmico y triple acristalamiento. También ofrece una seguridad de control de acceso, vehículo patrulla y circuito cerrado de televisión, 787 garajes subterráneos y estacionamientos.
Para la protección de sus garajes subterráneos en su fase 2 de cinco edificios residenciales, han elegido el sistema DURGAS con detectores DURPARK de CO en RS485 y DURTEX HC, diseñado y fabricado por Durán Electrónica.