DURGAS, Detección de CO y NO2
Esta Perla de la Ciudad está constituida como un proyecto moderno de ciudad dentro de la propia ciudad de Budapest. Con áreas verdes comunes, calles comerciales, cafés y restaurantes, así como espacios para oficinas, salas de reuniones y hoteles. Dotado de amplias y soleadas residencias de 341 apartamentos, diseñadas para ofrecer un máximo confort. Sus apartamentos superiores disponen de una terraza verde, balcones en los entrepisos y jardín privado en las plantas bajas.
Se destaca por su ubicación en el Distrito 9, pleno centro de la Ciudad y su fácil acceso a los lugares culturales e históricos de Budapest. A 10-15 minutos del Puente de la Libertad que conecta Buda y Pest, del centro cultural y entretenimiento de Bálna y del centro de compras de Váci Utca. Paseando también se llega al Museo de Arte y al Teatro Nacional.
La plaza del proyecto te da su bienvenida a través de sus puertas históricas con estatuas de bronce y te ofrece disfrutar de la Torre del Agua y el Salón de Baile, ambos renovados pero conservando su arquitectura original..
En el aparcamiento subterráneo se ha instalado el sistema DURGAS para la detección de CO y NO2, diseñado y fabricado por Durán Electrónica.