Detección de CO y NO2.
Este complejo de edificios residenciales está considerado como uno de los más lujosos de Albania. Se encuentra estratégicamente bien situado junto al parque del lago Tirana, a 5 minutos del centro de la ciudad y de fácil comunicación con las principales arterias de Tirana. Impresionantes vistas frente al lago artificial de Tirana y rodeado de un frondoso paisaje.
En una superficie de 129.000m2 se distribuyen 600 apartamentos, oficinas comerciales con iluminación de bajo consumo y sistemas de seguridad inteligentes, 950 espaciosos estacionamientos privados en 3 niveles subterráneos para vehículos de gran tamaño, garantizando una fácil entrada y salida a las plataformas. Áreas de almacenamiento como trasteros para los residentes. Los sistemas de extinción y CCTV garantizan la seguridad de almacenamiento y vehículos.
Todo ello protegido con un alto nivel de seguridad 24 horas al día mediante vigilancia, buzones privados en cada unidad y tarjetas de acceso a diferentes puntos en edificios separados, únicamente para los residentes e invitados. Las oficinas y los pisos comerciales cuentan con entradas separadas.
Para proteger su aparcamiento subterráneo se ha instalado el sistema DURPARK de detección de CO y NO2, diseñado y fabricado por Durán Electrónica.